GUIDO, ¿QUÉ HAGO?

VENDO, VENDO Y NO VEO EL DINERO…

Se ha vuelto la frase más común para Guido, un empresario de 29 años de edad, cuando un nuevo cliente lo encuentra.

Y es que Guido se ha dado cuenta que tener una idea de negocio no es lo mismo que crear una empresa, y crearla no es lo mismo que mantenerla, mantenerla no es lo mismo que posicionarla, y posicionarla no es lograr que sea financieramente exitosa. Entonces es cuando su firma se vuelve lo que él ha llamado el “aliado idóneo de las empresas colombianas.”

Guido es Administrador de Empresas, especialista en Finanzas y en Alta Gerencia, ha realizado diversos cursos y diplomados a lo largo de su carrera, pero si le preguntamos cuál ha sido el cartón al que le ha sacado el mayor provecho, no duda en responder que la universidad de la vida. Y es que este empresario barranquillero tiene una trayectoria de más de 80 empresas en los diferentes sectores de la industria colombiana, que le ha permitido conocer las intimidades del mercado.

Este aliado idóneo ha sido bautizado como Grupo GM y hoy cuenta con 3 departamentos:

Finanzas y Contabilidad, Asesoría Legal y  Marketing Digital. Cada área está constituida por un equipo de especialistas y promete brindar un acompañamiento integral a sus clientes. La firma empresarial tiene la visión de abrir dos nuevos departamentos este año, uno comercial y un segundo de cartera. 

Así que… Si usted está pensando que la firma en cuestión lo quiere acaparar todo, está en lo correcto. Veamos, si usted no tiene el nombre ni el logo de su empresa, ellos lo crean.. Si usted tiene problemas financieros, contables o legales, ellos lo asesoran… Si usted tiene desorden, ellos lo ordenan.. ¿Robos? Ellos lo encuentran.. Y ahora si usted no quiere vender, ellos le venden. Como visionaria la firma, ¿no?.

CategoryFinanzas
logo-footer

                 +57(315)7005615

Guido Manrique